viernes, 8 de julio de 2011

LOS TESOROS DE ANGKOR

Me gustaría recomendaros un libro que, desde hace 2 años, está más que presente en mi mesilla de noche...y en mi día a día.
Los Tesoros de Angkor de Marilia Albanese (Editado por Libsa en la colección Guías de Arte y Viajes). No os puedo dar el precio exacto a día de hoy, pero recuerdo que fue baratísimo, unos 13€.


Como apasionada de los viajes, de las culturas y del arte siempre ha estado en mi cabeza la idea de visitar Camboya y, en particular, los Templos de Angkor. Pero por varias razones he tenido que postponerlo siempre cuando ya lo tenía ante la punta de mis dedos.
Éso no hizo que no me empapase bien de la historia del lugar, de todo lo que hay que ver allí.....y, sobre todo, que me entrasen aún más ganas de plantarme allí YAAA!!!!


Si esta vez la suerte lo permite...(cruzo los dedos, las piernas y hasta las pestañas si hace falta)... nuestro gran viaje del año que viene será Angkor. Lo combinaremos con...aún no sé  ¿Tailandia? ¿Vietnam? ¿Laos? ¿Bali? ¿Sólo Camboya?....Todo dependerá de los días con los que cuente mi marido, de los precios de los vuelos a los diferentes destinos....


Pero ahí os dejo la referencia al libro, que es, simplemente, impresionante.
Aunque no tengáis idea de viajar allí... merece la pena leerlo y "admirarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario